
¡DERRAMARÉ UNA BENDICIÓN TAN GRANDE QUE NO TENDRÁN SUFICIENTE ESPACIO PARA GUARDARLA! ¡INTÉNTENLO! ¡PÓNGANME A PRUEBA!
-. MALAQUÍAS 3:10
El diezmo es una forma de obediencia a Dios a demás de ser un Mandamiento, con esto le decimos a Dios que el tiene el control de todo.
​
Malaquias 3:10 Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde.
​
Preguntas Frecuentes, Respuestas Bíblicas
¿Porqué debo Diezmar y Ofrendar ?
1.- Porque Dios Padre nos lo demanda. “… el diezmo… es cosa dedicada a Jehová”. Levítico 27:30
2.- Porque Jesús enseña que lo hagamos. “Dad al César lo que es del César, y a Dios lo que es de Dios”. Marcos 12:17
3.- Porque así recordamos que todo nos es dado por Dios. “… acuérdate de Jehová tu Dios, porque él te da el poder para hacer las riquezas…” Deuteronomio 8:18
4.- Porque nos ayuda a poner a Dios en primer lugar en nuestras vidas. “El propósito de los diezmos es que aprendas a poner a Dios siempre en primer lugar de tu vida” Deuteronomio 14:23 (NBD)
5.- Porque así expresamos nuestra gratitud a Dios. “Todos darán según sus posibilidades, de acuerdo con todas las bendiciones que hayan recibido del Señor tu Dios”. Deuteronomio 16:17 (NTV)
6.- Porque así nuestra Fe en Dios se fortalece. “Confía en el Señor con todo tu corazón, y no confíes en tu propia inteligencia… Honra al Señor con tus riquezas y con los primeros frutos de tus cosechas. Así tus graneros se llenarán hasta reventar, y tus bodegas rebosarán de vino nuevo”. Proverbios 3:5, 9 y10 (NBD)
7.- Porque da a Dios la ocasión de bendecirnos. “Traed los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, die Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde” Malaquías 3:10
8.- Porque hay promesa de bendición. “Dad y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo…” Lucas 6:38. “Acuérdense de esto: El que siembra poco, poco cosecha; el que siembra mucho, mucho cosecha” 2ª Corintios 9:6 (DHH)
​
tu puedes ofrendar y diezmar
en persona
En Reunión el Domingo
En Reunión el Domingo

En la Iglesia de Cristo en Apodaca tenemos la visión de colaborar con la UCM en insumos alimenticios. Tus Aportaciones Económicas o en Alimentos serán Bienvenidas
donaciones para ucm
